Gestión
Damos un valor añadido
La creciente complejidad de la industria de gestión de viajes profesionales nos da la oportunidad de agregar valor añadido y obtener ahorro de costes para nuestros clientes. Hay muchas áreas donde nuestro programa de gestión y nuestro particular enfoque estratégico ofrecen una ventaja real a nuestras empresas clientes para comprender mejor sus gastos de viaje. La aportación de amplia información y una interpretación exhaustiva de la misma permite a las empresas tomar las mejores decisiones para controlar sus gastos.

Garantizamos la seguridad de tus empleados en sus desplazamientos profesionales
Te asesoramos en tu gestión
Análisis de la compañía
Política de viajes, procesos internos, procedimientos de petición de servicios, flujos de autorización, integración de sistemas, servicios globales, tecnología aplicada al viajero y a la empresa, y todos los antecedentes que permitan completar un examen lo más detallado posible.
Estudio sobre la relación con los proveedores
Búsqueda y administración de relaciones óptimas con los prestadores de servicio finales (compañías aéreas, hoteles, tren, rent-a-car, taxis).
Investigación sobre las necesidades y hábitos de los viajeros
Encuestas de satisfacción de usuarios, coberturas de seguros, registro de preferencias en el perfil de cada viajero, servicios de alertas, geolocalizadores de viajeros en tiempo real, canales de comunicación con la agencia de viajes, informaciones útiles sobre los destinos, documentación necesaria para viajar y toda aquella información relevante de los viajeros.
Reporting
Recopilación, análisis e interpretación de los datos generados como consecuencia del gasto en viajes. Igualmente se realizan comparativos de Benchmarking que permiten estar al corriente el nivel de optimización de la cuenta de viajes respecto a compañías del mismo sector.
Plan de mejora continua
Propuestas de palancas de ahorro, elaboración de cuadros de mando, sugerencias sobre la idoneidad de la puesta en producción de soluciones tecnológicas, consejos sobre modificaciones en la política de viajes, eliminación de procesos improductivos y cualquier otra propuesta que contribuya a mejorar el servicio y a optimizar los gastos.
Prevé tus gastos
Entendemos que la facturación para todos los clientes es un paso cada vez más importante para una adecuada previsión de gastos e imputación a sus respectivas unidades de control.